Guía Fotográfica para Identificar Suculentas РPDF

Guía Fotográfica para Identificar Suculentas PDF - Cultivando Flores

DESCARGA GRATIS la Guía Fotográfica para Identificar Suculentas en PDF. El manual para identificar de forma fácil la mayor cantidad de suculentas.

Toda persona que es aficionada a la jardinería, sabe que las plantas ornamentales se agrupan en familias y géneros botánicos. Algunas con mayor cantidad de especies y otras con menor cantidad cantidad de especies. Asimismo, pueden existir diferencias significativas entre las familias botánicas de una planta.

Cuando conocemos todo sobre las plantas suculentas y sus cuidados, nos podemos dar cuenta que, es una de las plantas con m√°s familias y g√©neros bot√°nicos. Cada una de ellas con diferentes tama√Īos, forma y color. Raz√≥n por la cual es considerada, una de las plantas ex√≥ticas m√°s diversas.

Las suculentas son muy cotizadas, puesto que, son una de las plantas que se puede tener en interior y no necesitan de muchos cuidados. Del mismo modo, son muy varias seg√ļn su familia bot√°nica. Aunque hoy en d√≠a se esta practicando injertar cactus, que superan la variedad natural de las suculentas.

Existen diferentes usos que se le puede brindar a una guía fotográfica de suculentas. Si eres una persona primeriza, te permitirá identificar suculentas correctamente para comprar y cultivar. Asimismo, si te dedicas a venderlas, podrás ofrecer un catalogo más profesional a tus clientes.

Sea cual sea el caso, conocer las plantas que cultivas, te harán todo un profesional de la jardinería. De igual modo, podrás llevar un mejor control de la cantidad de especies que tienes. Ya sea para cultivar y propagar o vender.

Contenido de la Guía Fotográfica para Identificar Suculentas

La guía comprende la mayor cantidad de suculentas posible. Todas ellas agrupadas por su familia botánica. Entre ellas, resaltan las siguientes:

  • Familia Crassulaceae.
  • Familia Portulacaeae.
  • Familia Euphorbiaceae:
  • Familia Asphodelaceae.
  • Familia Aizoaceae.
  • Familia Apocynaceae.
  • Familia Cactaceae.
  • Otras.

Cabe recordar que dentro de cada familia, existen géneros botánicos. Los cuales se pueden apreciar de forma detallada, mediante su respectiva fotografía y nombre científico.

Guía Fotográfica para Identificar Suculentas - PDF

DESCARGA GRATIS la Guía Fotográfica para Identificar Suculentas en PDF. Aprende a reconocer de forma fácil, los tipos de familias y géneros de suculentas.

Guía Practica para Injertar Cactus PDF - Cultivando Flores

Guía Practica para Injertar Cactus РPDF

Guía de Propagación y Mantenimiento de Cactaceas PDF - Cultivando Flores

Guía de Propagación y Mantenimiento de Cactáceas РPDF