Guía para Identificar Orquídeas con Mayor Demanda РPDF

Guía para Identificar Orquídeas con Mayor Demanda PDF - Cultivando Flores

DESCARGA GRATIS la Guía para Identificar Orquídeas con Mayor Demanda en PDF. El manual que todo empresario floricultor debe tener en su negocio.

Las orquídeas son plantas ornamentales de alta demanda nacional e internacional, lo que ha provocado la extracción desconsiderada y abusiva de estas plantas, hasta el punto de dejarla en peligro de extinción.

Asimismo, la deforestación y la tala ilegal de arboles en el medio ambiente, a provocado la destrucción del habitad natural de las orquídeas.

Por estas 2 razones, la Autoridad Administrativa y Cient√≠fica de la CITES junto a los Gobiernos Regionales del Per√ļ, han elaborado el siguiente manual, con la finalidad de controlar el comercio y conservaci√≥n de las orqu√≠deas.

Contenido de Guía para Identificar Orquídeas con Mayor Demanda

Este manual va dirigido para las personas naturales y jurídicas que se dedican a cultivar orquídeas comercialmente o como aficionado, con el objetivo incentivar su producción. Del mismo modo pretende contribuir a que conozcamos y valoremos las plantas ornamentales, como lo son las orquídeas.

La guía comprende 3 secciones, donde se tratan los siguientes temas:

Datos sobre las orquídeas y la CITES: En esta sección se da a conocer los datos por los cuales es importante implementar nuestro cultivo en base a este manual, logrando conservar las orquídeas en peligro de extinción y mejorando el valor económico de nuestras plantas.

Características de las Especies de Orquídeas: Aquí se podrá conocer las partes de la planta ornamental, su forma de crecimiento, habitad y distribución.

Fichas de Identificación: Aquí se podrá conocer las características y rasgos de las especies de mayor demanda. Ademas incluye fotos y gráficos de las orquídeas, para ser reconocidas fácilmente.

Guía para Identificar Orquídeas con Mayor Demanda - PDF

DESCARGA GRATIS la Guía para Identificar Orquídeas con Mayor Demanda en PDF. Ayuda a preservar la naturaleza y mejora tus ganancias económicas, vendiendo las orquídeas de mayor demanda nacional e internacional.

Guía Practica para Cultivar Orquídeas PDF - Cultivando Flores

Guía Practica para Cultivar Orquídeas РPDF

Guía para Preparar Biofertilizantes con Estiércol de Vaca PDF - Cultivando Flores

Guía para Preparar Biofertilizantes con Estiércol de Vaca РPDF